miércoles, 17 de septiembre de 2014

SACROFLEJA

 Cuentan que Sacrofleja es la urbanización donde residen todas las Reflejas. Las Reflejas son las traslúcidas y opacas sombras que aletean como mariposas perdidas al otro lado del Espejo.

Cuentan que si te miras al Espejo en un día ya pasado a las doce de la noche con luna negra y luz de paloma roja y gritas tres veces Quiénsoy, verás a Tusombra. Y también verás como Tusombra baila al ritmo que marca la loca mágica de Tuemoción. ¿Sabes que Tuemoción es la presidenta de la Cara Oculta que resucita a los Muertosvivos de Tusombra y que ellos, aunque se parecen mucho entre sí, nunca son iguales porque tienen Diferentesnombres? Quizá tampoco sepas que los Diferentesnombres también cambian de Apellidos según el tiempo que haga en isla Memoria.
Y la leyenda afirma que si te olvidas de que isla Memoria es la tierra de las Sagradas Reflejas que revolotean en los bosques huidos del Yo al otro lado del Espejo, es porque Tú sólo existes en su única ciudad: Sacrofleja.

10 comentarios:

  1. Empiezo con un galimatías inédito, perdón, con un micro cuento inédito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hala, ya he patentado la marca... cuando algo es raro o galimatías, es Selti, jajaja. La próxima, cuando me toque, un poema también estilo Selti. Pero no acostumbraros que también tengo cosas más normalitas... por salud mental, claro.

    ResponderEliminar
  3. Bonito juego de palabras el de este galimatías (nombre dado por la propia autora :-)).

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! eres grande Selti!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como enredas con las palabras. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu escrito, Selti. Muy novedoso. Me ha parecido genial.

    ResponderEliminar
  7. Con lo mala que soy yo para los galamatías y los jeroglífico.Debo confesar que tendré que dedicarle un rato a ver si consigo ver el fondo, el trasfondo y el cortinal que hay detrás de este cuento, que seguro que lo hay... ¡Tú si que me das trabajo! .

    ResponderEliminar
  8. Seltima me gusta la sonoridad, pero tengo que confesar que no me he "enterao de ná" :(

    ResponderEliminar