• Inicio
  • Relatos
  • Microrrelatos
  • Cuentos
  • Microcuentos
  • Poesía
  • Concursos
  • Libros publicados
  • sobre nosotros
  • jueves, 5 de marzo de 2015

    ¡Ay, mar!

    Relato ganador del VIII concurso "Si las imágenes pudieran leerse". Mi premio: el libro "Escrito en el agua", veintisiete relatos de diferentes autores.





    ¡Ay, mar! Generoso y cruel. No me canso de mirarte.

    Siempre formaste parte de mi vida. No, fuiste mi vida. Buceé, nadé y bebí de cada uno de los océanos. Conviví con muchas de las criaturas que albergas en tu seno. Siempre igual, siempre cambiante. Con la luz del día luces bravo, desafiante; pero cuando llega la noche, y con ella la luna, te acercas a la orilla, para besarla, despacio, susurrante.

    Desde mi puesto de vigía en la unión de los océanos, ¡ay, mar!, no me canso de mirarte.

    3 comentarios: